1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

PixARK XONE

Carátula de PixARK  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Snail Games
  • Distribuidor: Snail Games
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH 
  • PixARK es un videojuego de supervivencia y construcción desarrollado y publicado por Snail Games. Fue lanzado inicialmente en acceso anticipado en marzo de 2018 y luego versión completa para Xbox One y otras plataformas en mayo de 2019.

    El juego combina elementos del popular juego de construcción y supervivencia Minecraft con el mundo de los dinosaurios y la magia. Ambientado en un vasto mundo abierto, los jugadores deben recolectar recursos, explorar diferentes biomas y construir su propio refugio para sobrevivir. También pueden domesticar y montar una variedad de criaturas, desde los icónicos dinosaurios hasta dragones y criaturas mágicas.

    PixARK ofrece tanto un modo individual como multijugador, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de supervivencia en solitario o unirse a amigos para colaborar en la construcción y exploración. Además de la supervivica, el juego también cuenta con mision batallas contra jefes que ofrecen desafíos adicionales y recompensas.

    El juego presenta un estilo visual único, con gráficos pixelados y vibrantes que le dan un aspecto distintivo y encantador. También ofrece una amplia gama de opciones de personalización, permitiendo a los jugadores personalizar su personaje y su entorno según sus gustos y preferencias.

    En resumen, PixARK es un emocionante juego de supervivencia y construcción que combina elementos de Minecraft y el mundo prehistórico. Con su amplio mundo abierto, variedad de criaturas para domesticar y montar, y opciones de personalización, ofrece a los jugadores una inmersiva experiencia de supervivencia en un entorno único y encantador.