1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Pillars of Eternity Complete Edition XONE

Carátula de Pillars of Eternity Complete Edition XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment
  • Distribuidor: Paradox Interactive
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Pillars of Eternity Complete Edition es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Fue lanzado originalmente para PC en 2015 y posteriormente se adaptó y lanzó para Xbox One en 2017.

    El juego se desarrolla en un mundo de fantasía llamado Eora, donde el jugador asume el papel de "El Vigilante", un personaje personalizable que tiene la capacidad de ver y interactuar con las almas de los muertos. A lo largo del juego, el jugador se embarcará en una emocionante aventura llena de misterio y peligro, mientras explora diversas regiones, completa misiones y toma decisiones que afectarán el desarrollo de la historia.

    Pillars of Eternity Complete Edition incluye tanto el juego base Pillars of Eternity como sus dos expansiones, "The White March - Part I" y "The White March - Part II". Además, también se incluyen todas las actualizaciones y mejoradas para el juego desde su lanzamiento original.

    El juego se caracteriza por su estilo de juego clásico de RPG isométrico, similar a los juegos de rol de los años 90, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Los jugadores pueden reclutar y personalizar a un grupo de personajes, cada uno con habilidades y habilidades únicas, y enfrentarse a desafiantes combates tácticos en tiempo real o pausables. También hay un sistema de diálogo y elecciones morales en el juego, lo que permite al jugador tomar decisiones éticas y experimentar diferentes consecuencias.

    La Complete Edition para Xbox One ofrece una experiencia de juego optimizada para consolas, con controles adaptados y una interfaz de usuario intuitiva que se adapta a un entorno de pantalla más grande. Además, el juego también incluye todas las actualizaciones y mejoras lanzadas para la versión de PC, lo que garantiza una experiencia de juego completa y sin problemas.

    En resumen, Pillars of Eternity Complete Edition para One es un emocionante juego de rol que ofrece una experiencia clásica de RPG isométrico en un mundo de fantasía rico y detallado. Con su historia envolvente, combate estratégico y múltiples opciones de personalización, es una excelente elección para los fanáticos de los juegos de rol en busca de una experiencia inmersiva y desafiante.