1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pathfinder: Kingmaker PC

Carátula de Pathfinder: Kingmaker PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Owlcat Games
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 25/09/2018
  • Pathfinder: Kingmaker es un videojuego de rol desarrollado por Owlcat Games y basado en el popular juego de mesa Pathfinder. Fue lanzado para PC en septiembre de 2018.

    El juego se desarrolla en el mundo de fantasía de Golarion y te permite asumir el papel de un aventurero que ha sido nombrado gobernante de una región salvaje conocida como el Stolen Lands. Tu objetivo es explorar, expandir y controlar el territorio mientras enfrentas diversas amenazasmas decisiones que afectarán el desarrollo de tu reino.

    Una de las características destacadas de Pathfinder: Kingmaker es su sistema de juego basado enlas de Pathfinder, que se considera uno de los sistemas de juego de rol más completos y profundos. Esto significa que hay una gran cantidad de opciones y posibilidades a la hora de construir y personalizar tu personaje, así como al enfrentarte a los combates y desafíos.

    El juego combina elementos de exploración, combates tácticos en tiempo real y toma de decisiones. Puedes reclutar y formar un grupo de compañeros que te acompañarán en tus aventuras, cada uno con habilidades y personalidades únicas. Además, tendrás que gestionar tu reino, tomando decisiones políticas y económicas que afectarán el desarrollo y estabilidad de tu territorio.

    La historia de Pathfinder: Kingmaker es rica y compleja, con múltiples ramas y finales posibles. Tus acciones y elecciones influirán en cómo se desarrolla la trama y qué tipo de gobernante te conviertes. También hay numerosas misiones secundarias y actividades opcionales para explorar, lo que proporciona una gran cantidad de contenido y rejugabilidad.

    Gráficamente, el juego presenta entornos detallados y coloridos, así como personajes bien diseñados. La música y los efectos de sonido también ayudan a sumergirte en el mundo del juego.

    En resumen, Pathfinder: Kingmaker es un juego de rol completo y desafiante que ofrece una experiencia profunda y cautivadora para los aficionados a los juegos de mesa y los juegos de rol. Con su sistema de reglas basado en Pathfinder, su historia ramificada y su gestión de reinos, el juego te mantendrá entretenido durante horas en tu PC.