1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Path of Exile XONE

Carátula de Path of Exile  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Grinding Gear
  • Distribuidor: Grinding Gear
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Path of Exile es un juego de rol de acción en línea (ARPG) desarrollado y publicado por Grinding Gear Games. Originalmente lanzado para PC en 2013, el juego posteriormente se expandió a otras plataformas, incluida Xbox One.

    El juego se desarrolla en un mundo oscuro y desolado llamado Wraeclast, donde los jugadores asumen el papel de exiliados condenados a vivir en una tierra hostil llena de monstruos y peligros. La trama del juego se desarrolla a medida que los jugadores exploran diferentes áreas, completan misiones y se enfrentan a diversos enemigos.

    Una de las características destacadas de Path of Exile es su profundo sistema de personalización de personajes. Los jugadores pueden elegir entre siete clases de personajes iniciales, cada una con sus propias habilidades y estilo de juego únicos. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden adquirir gemas de habilidad y apoyar gemas que les permiten mejorar y personalizar aún más sus habilidades. Esto permite una gran diversidad de construcciones de personajes y estilos de juego.

    Además de la personalización de habilidades, Path of Exile también ofrece una amplia variedad de equipos y objetos para encontrar y utilizar. Los jugadores pueden recolectar armas, armaduras y otros accesorios que les brindan bonificaciones adicionales y habilidades especiales. También hay un sistema de artesanía en el juego que permite a los jugadores mejorar y modificar sus equipos.

    El juego ofrece un modo multijugador en línea que permite a los jugadores unirse a grupos y participar en contenido cooperativo, como mazmorras y jefes desafiantes. Además, hay eventos y ligas periódicas en las que los jugadores pueden participar para competir con otros jugadores y obtener recompensas exclusivas.

    En resumen, Path of Exile es un ARPG altamente aclamado que ofrece una gran cantidad de contenido, una profunda personalización de personajes y un desafiante sistema de juego. Su lanzamiento en Xbox One brinda la oportunidad a los jugadores de experimentar este emocionante juego en una plataforma diferente.