1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Papa Pear Saga IOS

Carátula de Papa Pear Saga IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: King.com
  • Distribuidor: King.com
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2013
  • También disponible en: ANDROID 
  • Papa Pear Saga es un juego de rompecabezas desarrollado por King, el mismo estudio responsable del popular juego Candy Crush Saga. Papa Pear Saga se lanzó inicialmente en Facebook en 2013 y desde entonces ha sido lanzado en diversas plataformas móviles, incluyendo iOS.

    El objetivo del juego es disparar papas gigantes de colores a través de una serie de niveles llenos de pinball-like para recolectar puntos y superar los desafíos de cada nivel. El jugador debe calcular con precisión la trayectoria y la potencia de cada disparo para golpear a los objetivos o rebotar en las paredes y objetos para maximizar los puntos.

    A medida que el jugador avanza en los niveles, se encontrarán con diferentes obstáculos y potenciadores que añaden más desafío y variedad al juego. Algunos niveles pueden contener bloques de vidrio que deben romperse, otros tienen zonas de aceleración que aumentan la velocidad de la papa o incluso elementos de fuego que pueden quemar la papa si se toca.

    El juego también presenta una progresión de dificultad a medida que el jugador avanza, lo que significa que los niveles se vuelven más complicados y requieren más estrategia y habilidad para ser superados. Además, hay eventos especiales y desafíos diarios que ofrecen recompensas adicionales y permiten a los jugadores competir con sus amigos en línea.

    Papa Pear Saga cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, una música pegadiza y una mecánica de juego adictiva y fácil de entender, lo que lo hace adecuado para jugadores de todas las edades. Además, el juego ofrece opciones de compra dentro de la aplicación para obtener monedas y potenciadores adicionales que pueden ayudar a los jugadores a superar niveles difíciles más fácilmente.

    En resumen, Papa Pear Saga es un divertido juego de rompecabezas que combina elementos de pinball y puzles para crear una experiencia única. Con su jugabilidad adictiva y desafíos cada vez más difíciles, es un juego popular y entretenido para los usuarios de iOS.