1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Papa Pear Saga ANDROID

Carátula de Papa Pear Saga ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: King.com
  • Distribuidor: King.com
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2013
  • También disponible en: IOS 
  • Papa Pear Saga es un juego de arcade desarrollado por King, la compañía detrás de Candy Crush Saga. Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android de forma gratuita.

    En Papa Pear Saga, los jugadores deben lanzar una "papa pera" en un tablero lleno de obstáculos y objetivos. El objetivo principal es rebotar y hacer que la papa pera alcance los barriles dorados para ganar puntos.

    El juego consta de varios niveles, cada uno con un diseño de tablero único y desafíos específicos. A medida que se avanza en el juego, se introducen nuevos elementos, como bloques de hielo, cactus o setas gigantes, que añaden dificultad y estrategia al juego.

    El juego utiliza mecánicas de juego simples pero adictivas. Los jugadores deben apuntar y ajustar el ángulo y la potencia del lanzamiento de la papa pera para lograr los objetivos de cada nivel. También pueden aprovechar los rebotes y los efectos de las paredes y otros objetos para realizar tiros más precisos.

    A lo largo del juego, los jugadores pueden obtener potenciadores especiales que les permiten realizar movimientos especiales, como dividir la papa pera en varias bolas o hacerla rebotar más veces. Estos potenciadores pueden ser comprados con monedas virtuales que se obtienen durante el juego o a través de compras en la aplicación.

    Papa Pear Saga presenta gráficos coloridos y vibrantes, así como una música animada, que crea un ambiente divertido y adictivo. También cuenta con una funcionalidad de conexión a Facebook para competir con amigos y comparar puntuaciones.

    En resumen, Papa Pear Saga es un juego de arcade para Android que ofrece una experiencia de juego simple pero adictiva. Con su diseño de niveles desafiantes y diversas mecánicas de juego, es una opción divertida para aquellos que disfrutan de los juegos casuales y adictivos en sus dispositivos móviles.