1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Paladins Champions of the Realm XONE

Carátula de Paladins Champions of the Realm XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Hi-Rez Studios
  • Distribuidor: Hi-Rez Studios
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Paladins: Champions of the Realm es un videojuego de disparos en primera persona gratuito desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios. Fueado inicialmente en septiembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

    El juego se desarrolla en un mundo de fantasía en el que los jugadores toman el papel de campeones, cada uno con diferentes habilidades y estilos de juego. Los jugadores pueden elegir entre más de 40 campeones únicos, divididos en cuatro clases: daño, flanco, tanque y soporte. Cada personaje tiene habilidades especiales, movimientos rápidos y ataques devastadores que los jugadores pueden utilizar para enfrentarse a sus oponentes en combates de equipo estratégicos.

    Paladins ofrece una amplia gama de modos de juego, incluyendo Asedio, donde los jugadores deben capturar y defender puntos de control para escoltar una carga hasta la base enemiga; Supervivencia, donde los equipos deben luchar hasta ser el último en pie; y Acorazado, donde los jugadores deben escoltar y proteger un acorazado mientras avanza hacia la base enemiga.

    El juego cuenta con una personalización profunda, permitiendo a los jugadores desbloquear y personalizar a sus campeones con diferentes aspectos, armas, emotes y gestos. Además, se utilizan cartas de carga para mejorar y adaptar las habilidades de cada campeón a diferentes estilos de juego.

    Una de las características destacadas de Paladins es el sistema de mazos de cartas. Los jugadores pueden personalizar sus mazos con diversas cartas que proporcionan bonificaciones y mejoras adicionales a las habilidades de sus campeones. Esto añade un elemento estratégico al juego, ya que los jugadores pueden adaptar sus mazos según el combate que estén enfrentando.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión, permitiendo a los jugadores desbloquear recompensas y subir de nivel tanto a sus campeones como a su perfil de jugador. También hay eventos regulares, actualizaciones de contenido y un modo competitivo para aquellos que buscan competir a un nivel más alto.

    En resumen, Paladins: Champions of the Realm es un emocionante juego de disparos en primera persona gratuito para Xbox One, que ofrece una amplia variedad de campeones, modos de juego, personalización y estrategia. Si te gusta la acción, el trabajo en equipo y la personalización en, este juego podría ser perfecto para ti.