1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Paladins Champions of the Realm PS4

Carátula de Paladins Champions of the Realm PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Hi-Rez Studios
  • Distribuidor: Hi-Rez Studios
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Paladins: Champions of the Realm es un juego de disparos en primera persona gratuito desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios. El juego lanzado en beta abierta en PC en 2016 y posteriormente se adaptó para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    En Paladins, los jugadores son transportados a un mundo de fantasía donde pueden elegir entre una variedad de campeones únicos con habilidades y estilos de juego diferentes. Cada campeón tiene su propia arma primaria, habilidad especial, habilidades secundarias y habilidad definitiva, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego y adaptarse a diferentes situaciones en el campo de batalla.

    El juego se centra en el combate en equipos, con dos equipos de cinco jugadores enfrentándose entre sí en una variedad de modos de juego, como asedio, escolta y batalla a muerte por equipos. El objetivo principal en cada modo es capturar objetivos, proteger la carga o eliminar al equipo enemigo para ganar la partida.

    Una de las características más destacadas de Paladins es su sistema de cartas. Los jugadores pueden personalizar aún más a sus campeones al construir un m de cartas que les otorga bonificaciones y mejoras en el juego. Estas cartas se obtienen a través de botines obtenidos durante las partidas o comprándolas con la moneda del juego.

    Además, el juego cuenta con un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear nuevos campeones, aspectos cosméticos y cartas a medida que avanzan y gan. También hay eventos regulares y actualizaciones en el juego que agregan nuevo contenido y balancean el juego.

    Paladins ofrece una experiencia de juego competitiva y estratégica, pero también es accesible para jugadores casuales. Es un juego gratuito, pero también ofrece compras opcionales en el juego para aspectos cosméticos y moneda premium.

    En resumen, Paladins: Champions of the Realm es un juego de disparos en primera persona gratuito para PlayStation 4 que ofrece una variedad de campeones únicos, modos de juego emocionantes y un sistema de personalización profundo. Si te gusta la acción competitiva y los juegos de disparos en equipo, definitivamente deberías probar Paladins.