1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Paladins Champions of the Realm PC

Carátula de Paladins Champions of the Realm PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Hi-Rez Studios
  • Distribuidor: Hi-Rez Studios
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Paladins: Champions of the Realm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios. Fue lanzado originalmente en mayo de 2016 como un juego en acceso anticipado y se convirtió en un juego gratuito en 2018. Está disponible para ser jugado en la plataforma de PC, así como en otras plataformas como Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

    El juego ambienta en un universo de fantasía donde los jugadores asumen el papel de "campeones", habilidades únicas que luchan en equipos de cinco contra otros jugadores en diversos modos de juego. Paladins ofrece una amplia variedad de campeones, cada uno con su propio conjunto de habilidades, roles y estilos de juego. Podrás elegir entre tanques, dañadores, apoyos y flancos, y cada uno tiene su propio conjunto de habilidades y estrategias.

    Una de las características más destacadas de Paladins es su sistema de personalización. Los jugadores pueden personalizar el aspecto de sus campeones a través de diversas opciones de apariencia, incluyendo skins, poses, voz y monturas. También hay un sistema de cartas conocido como "Cargaouts", que permite a los jugadores personalizar aún más las habilidades y estadísticas de sus campeones para adaptarse a su estilo de juego preferido.

    En cuanto a los modos de juego, Paladins ofrece una variedad de opciones. Estos incluyen el modo de juego estándar de captura y control de puntos, un modo de escolta de carga, un modo de asedio que combina ambos, y un modo de batalla real llamado "Royale" donde los jugadores luchan en un mapa grande hasta que solo quede un equipo en pie.

    Paladins también cuenta con una comunidad activa y competitiva. El juego ofrece un modo clasificatorio, donde los jugadores pueden competir por rangos más altos y desbloquear recompensas exclus. También hay torneos regulares organizados por la comunidad y Hi-Rez Studios, lo que contribuye a mantener el juego fresco y emocionante.

    En resumen, Paladins: Champions of the Realm es un juego de disparos en primera persona gratuito y altamente personalizable que ofrece una amplia variedad de campeones, modos de juego y desafíos competitivos para los jugadores de PC. Además, su estilo de fantasía y su comunidad activa hacen de Paladins una experiencia divertida y duradera para los entusiastas de los juegos de disparos.