1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Pac-Man 256 XONE

Carátula de Pac-Man 256  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Hipster Whale
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2016
  • También disponible en: ANDROID IOS PS4 PC 
  • Pac-Man 256 es un juego de laberinto desarrollado por Hipster Whale y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2015 y posteriormente se adaptó para su lanzamiento en Xbox One y otras plataformas.

    El juego está basado en el icónico clásico de los videoj Pac-Man, y toma su nombre del famoso nivel 256 del juego original de arcade, donde un error de programación hacía que la mitad de la pantalla se volviera ilegible. En Pac-Man 256, el jugador debe guiar a Pac-Man a través de un interminable laberinto generado procedimentalmente mientras come puntos y evita a los fantasmas.

    A diferencia del juego original, Pac-Man 256 presenta varios elementos nuevos y emocionantes. Uno de los principales añadidos es la presencia de un "glitch" que sube constantemente desde la parte inferior de la pantalla forma de números binarios. Si el glitch alcanza a Pac-Man, lo eliminará, por lo que el jugador debe evitarlo constantemente mientras juega.

    El juego también cuenta con una amplia variedad de power-ups y habilidades especiales que Pac-Man puede recolectar durante su recorrido. Estos incluyen láseres para destruir a los fantasmas, bombas para despejar el camino y aumentos de velocidad para escapar del glitch más rápidamente.

    Además, Pac-Man 256 ofrece la opción de juego cooperativo, donde hasta cuatro jugadores pueden unirse para mutuamente a superar los desafíos del laberinto. También hay desafíos diarios y tablas de clasificación en línea para competir contra otros jugadores y establecer récords.

    En general, Pac-Man 256 para Xbox One es una versión actualizada y moderna del clásico juego de arcade, manteniendo la esencia y la diversión del original mientras añade nuevos elementos emocionantes. Es un juego perfecto para los amantes de Pac-Man y también para aquellos que buscan una experiencia de juego adictiva y desafiante.