1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Overcooked PS4

Carátula de Overcooked  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Ghost Town Games
  • Distribuidor: Team17
  • Género: Party
  • Jugadores: 4
  • Tags: Cooking, Food
  • Fecha de lanzamiento: 02/08/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Overcooked es un juego de simulación de cocina cooperativo desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17. El juego fue lanzado originalmente en agosto de 2016 para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    En Overcooked, los jugadores asumen el papel de chefs en un caótico y frenético restaurante de cocina. El objetivo es preparar y servir una variedad de platos en un tiempo limitado, mientras lidian con obstáculos y desafíos constantes. Los jugadores deben colaborar y comunicarse eficientemente para lograr la máxima eficiencia en la cocina y satisfacer a los clientes.

    El juego presenta una serie de niveles, cada uno con su propio conjunto de desafíos únicos. Estos desafíos incluyen cocinar diferentes tipos de platos, hacer malabares con múltiples tareas al mismo tiempo, evitar incendios y enfrentarse a cocinas cada vez más complicadas y caóticas.

    A medida que avanzan en el juego, los jugadores desbloquean nuevas cocinas y enfrentan desafíos aún más difíciles. También pueden desbloquear nuevos personajes jugables, cada uno con habilidades especiales que pueden ayudar a sobrellevar la locura en la cocina.

    Uno de los aspectos destacados del juego es su modo multijugador cooperativo, que permite a hasta cuatro jugadores trabajar juntos localmente para cumplir con las demandas de la cocina. La comunicación y la coordinación entre los jugadores son clave para superar con éxito los desafíos y obtener altas puntuaciones.

    Overcooked ha sido aclamado por la crítica y ha ganado varios premios por su jugabilidad divertida y adictiva. El juego fomenta la colaboración en equipo y proporciona una experiencia de juego llena de risas y caos.

    En resumen, Overcooked es un emocionante juego de simulación de cocina cooperativo para PlayStation 4 que desafía a los jugadores a trabajar juntos en una cocina caótica para preparar y servir deliciosos platos en un tiempo limitado. Su modo multijugador y su jugabilidad adictiva lo convierten en una opción popular para aquellos que disfrutan de juegos cooperativos y divertidos.