1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Outlast 2 XONE

Carátula de Outlast 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Red Barrels
  • Distribuidor: Red Barrels
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH 
  • Outlast 2 es un videojuego de terror desarrollado y publicado por Red Barrels. Es la secuela directa de Outlast, lanzada originalmente en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    La historia de Outlast 2 se centra en Blake Langermann, un periodista de investigación que junto a su esposa Lynn, se encuentran investigando el asesinato de una mujer embarazada conocida como Jane Doe. Durante un vuelo en helicóptero, aparece una misteriosa luz que provoca un accidente y separa a Blake de su esposa. A partir de ese momento, Blake se adentra en un mundo oscuro y retorcido, en busca de su esposa mientras se enfrenta a horribles fenómenos sobrenaturales y una secta religiosa fanática.

    El juego se desarrolla en el contexto de una zona rural y desolada en Arizona, donde se encuentran con un pueblo abandonado y peligroso. Los jugadores deben explorar los escenarios, encontrar pistas y resolver acertijos mientras intentan evitar a los enemigos y sobrevivir a situaciones de terror extremo.

    Outlast 2 ofrece una experiencia de juego intensa y aterradora. Al igual que su predecesor, el juego se basa en el concepto de "no combatir, solo huir". Los jugadores no tienen armas para defenderse y deben confiar en la astucia, el sigilo y la capacidad para correr y esconderse para sobrevivir. La inmersión es uno de los aspectos destacables del juego, ya que cuenta con una narrativa envolvente y una atmósfera opresiva.

    Gráficamente, Outlast 2 es impresionante, con entornos detallados y una iluminación tenebrosa que contribuye a la sensación de terror. El sonido también es notable, ya que los efectos de audio y la música aumentan la tensión y crean una atmósfera aterradora.

    En resumen, Outlast 2 es un juego de terror psicológico que ofrece una experiencia aterradora y emocionante para los amantes del género. Con su narrativa envolvente, gráficos impresionantes y jugabilidad inmersiva, es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de terror única en Xbox One.