1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

One Piece: Pirate Warriors 3 PS4

Carátula de One Piece: Pirate Warriors 3  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción
  • Jugadores: 2
  • Saga: One Piece
  • Tags: Manga, Anime
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2015
  • También disponible en: PS3 PSVITA PC 
  • One Piece: Pirate Warriors 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, y se basa en el popular manga y anime japonés One Piece creado por Eiichiro Oda.

    El juego sigue la historia del manga y anime de One Piece, donde los jugadores asumen el papel de varios personajes de la serie mientras luchan contra hordas de enemigos en diferentes islas y escenarios icónicos. La jugabilidad es similar a otros títulos de la serie "Warriors", donde los jugadores pueden realizar combos y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes.

    One Piece: Pirate Warriors 3 cuenta con una amplia selección de personajes jugables, incluyendo a los miembros de la tripul los Sombrero de Paja, como Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper y Robin, así como otros personajes notables como Ace, Sabo, Law y muchos más. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha y habilidades únicas, lo que brinda variedad y diversidad a la experiencia de juego.

    El juego presenta una combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, donde los jugadores pueden usar ataques básicos y especiales para eliminar a los enemigos. Además, hay poderosos ataques combinados, conocidos como "Ataques Musou", que infligen daño masivo y permiten a los jugadores desatar todo su potencial en la batalla.

    Uno de los aspectos destacados de One Piece: Pirate Warriors 3 es su modo historia, que cubre gran parte de la historia del manga y anime de One Piece. Los jugadores pueden revivir momentos icónicos de la serie mientras avanzan a través de diferentes niveles y enfrentan a jefes desafiantes.

    El juego también presenta un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unirse a sus amigos para completar misiones y desafíos juntos. Esto agrega un elemento social al juego, ya que los jugadores pueden formar equipos y trabajar en conjunto para derrotar a enemigos más poderosos.

    En cuanto a los gráficos, One Piece: Pirate Warriors 3 presenta un estilo cel-shaded que se asemeja al arte original del manga y anime de One Piece, brindando a los jugadores una experiencia visualmente atractiva y fiel a la obra original.

    En resumen, One Piece: Pirate Warriors 3 es un juego emocionante y lleno de acción que captura la esencia del manga y anime de One Piece. Con su amplia selección de personajes jugables, su modo historia completo y su modo multijugador cooperativo, el juego ofrece a los fanáticos de la serie una experiencia única y satisfactoria en la que pueden sumergirse en el mundo de One Piece.