1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

One Piece Great Pirate Colosseum 3DS

Carátula de One Piece Great Pirate Colosseum 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • One Piece Great Pirate Colosseum es un videojuego desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment para la consola Nintendo 3DS. El juego se basa en el popular manga y anime One Piece, creado por Eiichiro Oda.

    En este juego, los jugadores pueden controlar a varios personajes icónicos de One Piece y participar en intensas batallas de combate uno contra uno. El objetivo principal del juego es convertirse en el pirata más fuerte y competir en el coliseo de piratas.

    El juego cuenta con una amplia selección de personajes jugables, incluyendo a los miembros de la tripulación de los Sombrero de Paja, así como a otros personajes populares de la serie como los Almirantes de la Marina y los Shichibukai. Cada personaje tiene habilidades y movimientos únicos que los jugadores pueden utilizar para derrotar a sus oponentes.

    Además de las batallas individuales, el juego también ofrece un modo historia en el que los jugadores pueden seguir la historia original de One Piece mientras viajan por diferentes islas y luchan contra enemigos poderosos. También hay un modo multijugador donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes batallas.

    El juego presenta un estilo de arte vibrante y colorido, que captura la esencia del mundo de One Piece. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender, lo que permite que jugadores de todos los niveles de habilidad disfruten del juego.

    En resumen, One Piece Great Pirate Colosseum es un emocionante juego de lucha basado en el universo de One Piece. Con su amplia selección de personajes y emocionantes modos de juego, ofrece a los fanáticos de la serie la oportunidad de sumergirse en el mundo de los piratas y demostrar su habilidad en el combate.