1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Omega Quintet PS4

Carátula de Omega Quintet  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Galapagos RPG
  • Distribuidor: Compile Heart
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 01/05/2015
  • Omega Quintet es un videojuego de rol desarrollado por Compile Heart y lanzado para PlayStation 4 en 2014. Es uno de los primeros juegos de rol de la consola y combina elementos de combate por turnos con mecánicas de idol virtual.

    El juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde las criaturas llamadas "blare" han infestado la tierra y han corrompido la humanidad. El jugador asume el papel de una cantante ídolo llamada Otoño, quien ha sido elegida como la última esperanza para luchar contra los blares y devolver la paz al mundo.

    La jugabilidad de Omega Quintet es una combinación de combate por turnos y mecánicas de idol. Durante las batallas, el jugador controla a Otoño y a su grupo de ídolos, cada uno con habilidades y estilos de combate únicos. Los jugadores pueden utilizar una variedad de habilidades y ataques especiales para derrotar a los enemigos.

    Fuera de las batallas, el jugador puede participar en actividades de idol para aumentar la popularidad de Otoño y su grupo. Esto incluye realizar conciertos, grabar canciones y participar en eventos especiales. Estas actividades no solo afectan la trama del juego, sino que también mejoran las habilidades y estadísticas de los personajes.

    El juego también presenta un sistema de personalización profundo, donde los jugadores pueden equipar a los personajes con diferentes trajes, accesorios y armas. Esto les permite adaptar su estilo de juego a diferentes enemigos y situaciones.

    En términos de gráficos, Omega Quintet presenta un estilo artístico anime vibrante y colorido. Los personajes están diseñados de manera llamativa y los escenarios están detallados y bien diseñados.

    En general, Omega Quintet ofrece una experiencia de juego única al combinar elementos de rol con mecánicas de idol. Si eres fanático de los juegos de rol y te gusta la música idol, este juego puede ser una opción interesante para ti.