1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

OlliOlli PSVITA

Carátula de OlliOlli  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Roll7
  • Distribuidor: Roll7
  • Género: Plataformas, Deportes
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: OlliOlli
  • Tags: Skateboarding, Extreme Sports
  • Fecha de lanzamiento: 22/01/2014
  • También disponible en: PS3 PS4 XONE 3DS WIIU PC 
  • OlliOlli es un videojuego de plataformas y skateboarding desarrollado por Roll7 y lanzado inicialmente para PlayStation Vita en 2014. El juego se caracteriza por su estilo retro, su jugabilidad adictiva y desafiante, y su estética minimalista.

    En OlliOlli, los jugadores asumen el papel de un skater y deben realizar diferentes trucos y acrobacias mientras atraviesan niveles llenos de obstáculos y riesgos. El objetivo es lograr la mayor puntuación posible al combinar y encadenar múltiples trucos en secuencia.

    El juego presenta una mecánica de control sencilla pero precisa, en la que los jugadores deben usar el stick analógico o los botones para realizar diferentes movimientos y acciones como saltar, hacer ollies, grinds, flips y grind rails, entre otros. Los controles son responsivos y permiten a los jugadores experimentar con combos y trucos complejos.

    Uno de los aspectos más destacados de OlliOlli es su estilo de juego desafiante. A medida que los jugadores avanzan en los niveles, se enfrentarán a obstáculos cada vez más complicados y peligrosos, como rampas altas, espinas puntiagudas y brechas estrechas. Además, también hay que tener en cuenta aspectos como la velocidad y el momento adecuado para realizar los trucos, ya que cualquier error puede resultar en una caída catastrófica.

    El juego cuenta con diferentes modos para mantener a los jugadores comprometidos. Estos incluyen el modo Carrera, en el que los jugadores deben superar niveles de dificultad creciente para desbloquear nuevos desafíos; el modo Free Play, que permite practicar trucos y combos sin límites de tiempo o puntuación; y el modo Spots, donde los jugadores compiten por la mayor puntuación en lugares específicos.

    Además, OlliOlli también cuenta con un sistema de clasificación online, donde los jugadores pueden competir contra amigos y otros jugadores de todo el mundo para obtener las mejores puntuaciones. Esto añade un elemento de competencia y rejugabilidad al juego.

    En resumen, OlliOlli es un juego de plataformas y skateboarding altamente adictivo y desafiante para PlayStation Vita. El juego ofrece una jugabilidad gratificante, controles precisos y un diseño de niveles bien elaborado. Si te gustan los juegos de habilidad y skateboarding, definitivamente deberías darle una oportunidad a OlliOlli.
    Aqui te dejamos algunos videos de OlliOlli PSVITA Click aquí