1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Odin Sphere: Leifthrasir PSVITA

Carátula de Odin Sphere: Leifthrasir  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Vanillaware
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También conocido cómo: Odin Sphere: Leifdrasir
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 
  • Odin Sphere: Leifthrasir es un videojuego de rol y acción desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus. Es una remasterización del juego original, Odin Sphere, que fue lanzado para PlayStation 2 en 2007. Esta nueva versión fue lanzada para PlayStation Vita en 2016.

    El juego se desarrolla en el mundo de Erion y sigue las historias entrelazadas de cinco personajes jugables: Gwendolyn, Cornelius, Mercedes, Velvet y Oswald. Cada personaje tiene su propia historia única que se entrelaza con las demás a medida que avanzas en el juego. La trama se centra en la guerra entre los reinos de Erion y el poderoso dragón conocido como el Calamity.

    Odin Sphere: Leifthrasir ofrece una experiencia de juego de acción en 2D con elementos de juego de rol. Los jugadores controlan a los personajes en una serie de niveles donde deben derrotar a enemigos y jefes, recolectar objetos y mejorar sus habilidades. El combate se basa en ataques rápidos y combos fluidos, que se pueden personalizar con diferentes habilidades y armas que se obtienen a lo largo del juego.

    Una de las características más destacadas de Odin Sphere: Leifthrasir es su hermoso estilo artístico. El juego cuenta con gráficos dibujados a mano que dan vida a los personajes y escenarios con una estética de cuento de hadas. Además, la música y la narración también contribuyen a la atmósfera encantadora del juego.

    La versión de PlayStation Vita de Odin Sphere: Leifthrasir aprovecha las características únicas de la consola portátil, como la pantalla táctil y las funciones de control de movimiento. Además, ofrece juego cruzado con la versión de PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que permite a los jugadores transferir su progreso entre diferentes plataformas.

    En resumen, Odin Sphere: Leifthrasir es un juego de rol y acción con una hermosa presentación visual y una jugabilidad satisfactoria. Su narrativa entrelazada y sus personajes memorables añaden profundidad a la experiencia de juego. Si eres fanático de los juegos de acción en 2D con elementos de rol, este juego es definitivamente digno de jugar en tu PlayStation Vita.