1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas XONE

Carátula de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Cornfox & Bros.
  • Distribuidor: Cornfox & Bros.
  • Género: Aventura, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2016
  • También disponible en: SWITCH PC PS4 IOS PSVITA 
  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de aventuras y acción lanzado en 2016 para Xbox One. Desarrollado por Cornfox & Bros. y publicado por FDG Entertainment, el juego se inspira claramente en la serie de videojuegos "The Legend of Zelda" y ofrece una experiencia similar.

    En Oceanhorn, los jugadores asumen el papel de un joven héroe que emprende un viaje épico para encontrar a su padre desaparecido y derrotar a una antigua criatura conocida como Oceanhorn. A lo largo del juego, los jugadores explorarán islas exóticas y peligrosas, resolverán puzles, lucharán contra enemigos y descubrirán secretos ocultos.

    El estilo visual de Oceanhorn es colorido y detallado, con gráficos 3D de alta calidad que brindan una experiencia visualmente atractiva. El mundo del juego está lleno de variedad y está diseñado para ser explorado, con diferentes biomas y áreas temáticas que ofrecen una variedad de desafíos y secretos.

    La jugabilidad de Oceanhorn se basa en la exploración, la resolución de puzles y las peleas de espada. A medida que avanzas en el juego, obtendrás nuevas armas y habilidades que te ayudarán a enfrentarte a enemigos más difíciles y superar obstáculos en tu camino. Además de la aventura principal, también hay misiones secundarias y desafíos opcionales para completar, lo que agrega horas de juego adicional.

    El juego fue bien recibido por la crítica y el público en general, elogiándolo por su hermoso diseño visual, jugabilidad sólida y su semejanza a los juegos de la serie "The Legend of Zelda". Sin embargo, también se señaló que algunas ideas del juego son tomadas directamente de las entregas de Zelda, lo que puede hacer que se sienta menos original.

    En resumen, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de aventuras y acción que ofrece una experiencia similar a los juegos de la serie "The Legend of Zelda". Con una historia cautivadora, gráficos impresionantes y una jugabilidad sólida, es una opción sólida para los fanáticos de los juegos de acción y aventuras en Xbox One.