1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Obduction PS4

Carátula de Obduction  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2017
  • También disponible en: PC 
  • Obduction es un videojuego de aventuras en primera persona desarrollado por Cyan Worlds. Originalmente fue lanzado para PC en 2016, y más tarde se adaptó para PlayStation 4 en 2017.

    El juego sigue la historia de un personaje anónimo que es transportado a un misterioso mundo alienígena llamado Hunrath. El jugador debe explorar este nuevo entorno y descubrir los secretos detrás de su llegada y la desaparición de los habitantes originales death. A medida que avanzas en el juego, descubrirás pistas y resolverás acertijos para desbloquear nuevas áreas y revelar la verdad detrás de tu situación.

    Una de las características destacadas de Obduction es su impresionante diseño visual. Los entornos están meticulosamente detallados y llenos de elementos que cuentan la historia del mundo La música y los efectos de sonido también crean una atmósfera envolvente que te sumerge en la experiencia.

    El juego presenta jugabilidad no lineal, lo que significa que tienes la libertad de explorar y tomar decisiones sobre dónde ir y qué hacer. Esto proporciona una sensación de inmersión y descubrimiento constantes, ya que cada rincón de Hunrath puede revelar nuevos secretos.

    Los acertijos y rompecabezas son otro aspecto importante de Obduction. Algunos de ellos son bastante desafiantes y requerirán que el jugador observe cuidadosamente su entorno y piense fuera de lo común para resolverlos. Estos desafíos pueden variar desde descifrar códigos hasta manipular mecanismos complejos.

    En general, Obduction es una experiencia de juego intrigante y cautivadora que combina una narrativa envolvente con hermosos gráficos y desafiantes acertijos. Si eres fanático de los juegos de aventuras en primera persona y disfrutas explorando mundos misteriosos, Obduction en PlayStation 4 es definitivamente una opción que deberías considerar.