1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Obduction PC

Carátula de Obduction PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cyan Worlds
  • Distribuidor: Cyan Worlds
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 24/08/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Obduction es un videojuego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Cyan Worlds, Inc originalmente en 6 para Microsoft Windows y macOS.

    El juego se ambienta en un mundo alienígena desconocido llamado Hunrath, donde los jugadores asumen el papel de alguien que ha sido transportado a este lugar misterioso. Su objetivo principal es explorar el entorno y resolver una serie de acertijos para descubrir lo que le sucedió al protagonista y cómo regresar a casa.

    Uno de los aspectos más destacados de Obduction es su impresionante diseño de gráficos y escenarios. Los entornos están llenos de detalles visualmente impactantes, desde paisajes desérticos hasta estructuras extraterrestres futuristas. Los jugadores pueden explorar libremente el mundo del juego, interactuar con objetos y descubrir pistas ocultas para avanzar en la historia.

    El juego también presenta una jugabilidad desafiante basada en rompecabezas. A medida que los jugadores exploran Hunrath, encontrarán dispositivos y mecanismos extraños que requieren soluciones creativas para ser activados o desactivados. Estos rompecabezas varían en dificultad y complejidad, lo que brinda un desafío constante a los jugadores.

    Además, Obduction cuenta con una narrativa intrigante y una historia bien elaborada. A través de elementos visuales, diálogos y cambios en el entorno, los jugadores descubrirán gradualmente la historia de Hunrath y de sus habitantes. Cada descubrimiento y elección del jugador contribuye a dar forma al desenlace de la historia, lo que brinda una experiencia de juego inmersiva.

    En conclusión, Obduction es un juego de aventuras y rompecabezas fascinante para PC que ofrece una experiencia visualmente impresionante, desafiantes rompecabezas y una narrativa intrigante. Para los amantes de la exploración y los juegos de acertijos, este título es una excelente opción.