1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Nobunaga's Ambition: Taishi PS4

Carátula de Nobunaga's Ambition: Taishi PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 08/06/2018
  • También disponible en: SWITCH PC 
  • Nobunaga's Ambition: Taishi es un videojuego de estrategia desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4. Es la última entrega de la popular serie de juegos de estrategia histórica basada en el Japón feudal.

    El juego se desarrolla durante el período Sengoku de Japón, que abarca desde el siglo XVI hasta el siglo XVII. El objetivo del juego es convertirse en el gobernante supremo de Japón, controlando todas las provincias y unificando el país bajo una sola bandera.

    El juego presenta una jugabilidad compleja donde los jugadores deben tomar decisiones estratégicas en diversos aspectos, como la diplomacia, la economía, el desarrollo militar y la política interna. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clanes y líderes históricos para jugar, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

    Nobunaga's Ambition: Taishi presenta un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden competir entre sí para lograr la dominación total de Japón. También se incluye un modo de creación de escenarios, que permite a los jugadores recrear batallas históricas o crear sus propias historias.

    El juego cuenta con gráficos detallados y una representación realista de la época, con modelos de personajes y paisajes históricamente precisos. La música también es destacable, con una banda sonora atmosférica que ayuda a sumergir al jugador en la experiencia.

    En resumen, Nobunaga's Ambition: Taishi es un juego de estrategia histó completo y desafiante que ofrece una experiencia inmersiva del período Sengoku en Japón. Con su jugabilidad profunda y su atención al detalle histórico, es una excelente opción para los aficionados a la estrategia y a la historia japonesa.