1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Nobunaga's Ambition: Taishi PC

Carátula de Nobunaga's Ambition: Taishi PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 08/06/2018
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Nobunaga's Ambition: Taishi es un juego de estrategia histórica desarrollado por Koei Tecmo y lanzado para PC en 2017. El juego se centra en el período Sengoku de Japón, específicamente durante el reinado del famoso señor de la guerra Nobunaga Oda.

    En Nobunaga's Ambition: Taishi, los jugadores asumen el papel de un daimyo (gobernante de una provincia) y tienen como objetivo unificar Japón bajo su control. El juego una experiencia de simulación política y militar en la que los jugadores deben tomar decisiones estratégicas, gestionar recursos, formar alianzas y llevar a cabo batallas tácticas para lograr la victoria.

    Una de las características destacadas de Nobunaga's Ambition: Taishi es su enfoque en la gestión política. Los jugadores deben equilibrar cuidadosamente las relaciones con otros daimyos, generales y clanes, utilizando la diplomacia y el matrimonio para asegurar alianzas y expandir su influencia., también deben tomar decisiones políticas internas, como emitir órdenes para desarrollar la provincia, reclutar y promover a los oficiales y mantener la lealtad de su propio ejército.

    En términos de combate, el juego presenta batallas tácticas basadas en turnos. Los jugadores podrán convocar a sus tropas, asignar comandantes y desplegar estratégicamente a sus fuerzas para enfrentarse a los enemigos. La habilidad y la planificación son fundamentales para obtener la victoria en el campo de batalla.

    Además de la campaña, donde los jugadores pueden elegir a uno de los daimyos históricos y seguir su camino hacia la unificación Japón, Nobunaga's Ambition: Taishi también ofrece un modo de juego libre en el que los jugadores pueden crear sus propios escenarios y explorar diferentes posibilidades históricas.

    En general, Nobunaga's Ambition: Taishi para PC es un juego de estrategia profundo y detallado que combina la gestión política con batallas tácticas en un entorno histórico. Si eres fanático de los juegos de estrategia y te interesa el periodo Sengoku de Japón, este juego puede ofrecerte horas de diversión y desafíos estratégicos.