1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Noahmund PC

Carátula de Noahmund PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Estudio Ábrego
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/08/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Noahmund es un videojuego de rol táctico desarrollado por el estudio español Ábrego y lanzado en 2018. El juego está disponible para su jugabilidad en PC, a través de plataformas como Steam.

    La historia de Noahmund se desarrolla en el vasto mundo de Feros, donde una guerra ancestral entre dos reinos ha dejado la tierra sumida en el caos y la desolación. El jugador asume el papel de Galina Angstroud, una joven investigadora de un antiguo artefacto llamado Scepter, que tiene el poder de cambiar el curso de la guerra. A lo largo de su aventura, Galina deberá descubrir los secretos del Scepter y enfrentarse a peligrosos enemigos para restaurar la paz en el reino.

    El estilo de juego de Noahmund combina elementos de rol táctico con elementos de acción en tiempo real en un mundo abierto. El combate se lleva a cabo en cuadrículas hexagonales, donde los jugadores deberán mover estratégicamente a sus personajes para atacar y defenderse de los enemigos. Cada personaje tiene habilidades y habilidades únicas que pueden ser mejoradas a medida que avanzas en el juego.

    Una característica destacada de Noahmund es su hermoso arte visual en 3D, inspirado en los paisajes de Noruega. Los escenarios están llenos de detalles y ofrecen una experiencia visualmente impresionante. Además, la música compuesta específicamente para el juego ayuda a sumergir al jugador en la atmósfera épica de la historia.

    Noahmund también ofrece una narrativa rica y profunda, llena de misterios y giros inesperados. A medida que el jugador explora el mundo de Feros, descubrirá pistas y secretos que desbloquearán nuevos caminos y desafíos.

    En resumen, Noahmund es un videojuego de rol táctico para PC que combina elementos de acción en tiempo real con una historia cautivadora y un impresionante apartado visual y musical. Es una experiencia única y recomendada para los fanáticos de los juegos de rol y estr