1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Night Call PC

Carátula de Night Call PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Monkey Bar Games
  • Distribuidor: Raw Fury Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2019
  • Night Call es un juego de aventuras y misterio desarrollado por Monkey Moon y BlackMuffin Studio. Fue lanzado en 2019 para la plataforma de PC.

    En Night Call, los jugadores asumen el papel de un taxista nocturno en París. Después de haber sido atacado por un asesino serial conocido como "El Asesino del Círculo", te encuentras en el hospital y sin recuerdos del incidente. Sin embargo, tienes una habilidad especial: los pasajeros que transportas en tu taxi a altas horas de la noche parecen confiar en ti y revelarte secretos oscuros de sus vidas.

    El objetivo principal del juego es resolver el misterio detrás del asesino en serie y limpiar tu nombre de cualquier conexión con los crímenes. A lo largo del juego, tendrás que interactuar con diferentes personajes y recopilar pistas para resolver el caso. Estas pistas se obtienen a través de las conversaciones que tienes con tus pasajeros, que van desde prostitutas y políticos hasta artistas y ex convictos.

    Durante el transcurso del juego, tendrás que tomar decisiones que afectarán tanto tu investigación como tu relación con los personajes. Cada elección que hagas puede llevarte a diferentes pistas o incluso a una muerte prematura si no sigues el camino correcto.

    Además de conducir por las calles de París e interactuar con los pasajeros, también podrás personalizar tu taxi y escuchar música ambiental mientras exploras la ciudad. El juego cuenta con una estética visual atmosférica y una banda sonora cautivadora que ayuda a sumergirte en la oscura y misteriosa atmósfera de la historia.

    Night Call ofrece múltiples finales dependiendo de tus elecciones y acciones, lo que aumenta su rejugabilidad. Además, hay una amplia variedad de casos secundarios y misiones secundarias que puedes resolver mientras tratas de encontrar al asesino en serie.

    En resumen, Night Call es un juego de aventuras y misterio intrigante que te sumerge en un oscuro y peligroso mundo nocturno en París. Con una narrativa cautivadora, personajes interesantes y decisiones difíciles, el juego ofrece una experiencia única para los amantes de la resolución de misterios y la toma de decisiones.