1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino PS4

Carátula de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2018
  • También disponible en: PC 
  • Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino es un juego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es la secuela del exitoso juego "Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca" y fue lanzado en marzo de 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

    La historia del juego sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, un joven rey que es desterrado de su propio reino tras un golpe de estado. Junto con Roland, un presidente de otro mundo, y varios otros personajes, Evan se embarca en una búsqueda para construir un nuevo reino y reunir a todos los reinos del mundo.

    El Renacer de un Reino introduce un nuevo sistema de juego que combina elementos de acción en tiempo real con elementos de estrategia y simulación. Los jugadores pueden explorar libremente el mundo del juego, luchar contra monstruos y completar misiones para ganar dinero y experiencia.

    Una de las características más destacadas del juego es el sistema de construcción y gestión del reino. Los jugadores pueden crear y mejorar diferentes instalaciones para aumentar la economía de su reino, reclutar ciudadanos para trabajar en ellas y mejorar sus habilidades. Esto no solo ayuda a fortalecer el reino, sino que también ofrece beneficios a los jugadores, como bonificaciones en la batalla o acceso a nuevas áreas.

    Además de la historia principal, Ni No Kuni 2 también incluye numerosas misiones secundarias y actividades opcionales, comoaza de tos y la lucha contra monstruos poderosos. También hay modos de juego adicionales, como el Coliseo, donde los jugadores pueden participar en combates emocionantes contra otros jugadores o enfrentarse a desafíos más difíciles.

    El Renacer de un Reino se destaca por su hermoso diseño visual, con gráficos animados estilo Studio Ghibli y una banda sonora encantadora compuesta por Joe Hisaishi, reconocido por su trabajo en las películas de Studio Ghibli.

    En resumen, Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino es un juego de rol emocionante y encantador que ofrece una experiencia inmersiva, una historia fascinante y un sistema de juego único de construcción y gestión del reino. Es una excelente opción para los fanáticos de los juegos de rol y aquellos disfrutan de aventuras llenas de magia y fantasía.
    Aqui te dejamos algunos videos de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino PS4 Click aquí