1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure PS4

Carátula de N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Storm in a Teacup
  • Distribuidor: Soedesco
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 24/06/2016
  • También disponible en: SWITCH PC XONE 
  • N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Storm in a Teacup para PlayStation 4. Fue lanzado en 2016 y se destaca por su enfoque artístico y emocional.

    El juego sigue la historia de N.E.R.O., un niño adoptado que vive en un mundo extraño desolado junto a su madre adoptiva. La trama se centra en descubrir los secretos detrás de la misteriosa oscuridad que ha invadido el mundo y ha creado criaturas fantasmales. A medida que N.E.R.O. explora el entorno, desbloquea recuerdos y pistas que le permiten avanzar en la historia.

    La jugabilidad de N.E.R.O. se basa en resolver puzzles mientras exploras los hermosos y atmosféricos entornos del juego. A lo largo de la avent, el jugador deberá interactuar con objetos, descubrir mensajes ocultos y encontrar formas de superar los obstáculos en su camino. A medida que avanza, la historia se desarrolla y se profundiza, llevando al jugador a través de una experiencia emocional y reflexiva.

    Uno de los aspectos más destacados de N.E.R.O. es su apartado visual y de audio. El juego presenta gráficos hermosos y detallados, que crean una atmósfera única y evocadora. La música también juega un papel importante en la narrativa, ayudando a establecer el tono y la sensación de cada escena.

    N.E.R.O. se destaca por su narración no lineal y su enfoque en la interpretación personal. La historia no se explica directamente al jugador, sino que se deja abierta a diferentes interpretaciones y comprensiones individuales. Esto permite a los jugadores involucrarse más en la trama y desarrollar sus propias ideas sobre lo que está suced.

    En resumen, N.E.R.O Obscure es un juego de aventuras y rompecabezas para PlayStation 4 que ofrece una experiencia artística y emocionalmente rica. Con su enfoque en la narración no lineal, gráficos impresionantes y música atmosférica, el juego invita a los jugadores a sumergirse en su mundo misterioso y descubrir la verdad detrás de la oscuridad.