1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Need for Speed PS4

Carátula de Need for Speed  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ghost Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Carreras
  • Saga: Need for Speed
  • Tags: Cars, E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 05/11/2015
  • También disponible en: PC XONE 
  • Need for Speed es una exitosa franquicia de videojuegos de carreras que ha sido lanzada en varias plataformas a lo largo de los años. El juego ha tenido numerosas entregas, y una de ellas es Need for Speed para PlayStation 4.

    Need for Speed para PlayStation 4 es un juego de carreras de mundo abierto desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado por primera vez en noviembre de 2015 y ha sido aclamado por su impresionante diseño visual, jugabilidad emocionante y una amplia variedad de opciones de personalización.

    El juego te permite sumergirte en el mundo del tuning callejero y las carreras ilegales. Puedes explorar la ciudad ficticia de Ventura Bay, que está llena de calles sinuosas, autopistas rápidas y áreas urbanas densamente pobladas. El objetivo principal del juego es ganar carreras, completar desafíos y aumentar tu reputación en la escena del tuning.

    Una de las características más destacadas de Need for Speed para PlayStation 4 es la opción de personalización. Puedes modificar y tunear tu coche de muchas formas diferentes, desde mejorar su rendimiento hasta cambiar su apariencia mediante vinilos, pinturas y accesorios. Además, puedes competir contra otros jugadores en línea a través del modo multijugador, participando en carreras y eventos especiales.

    El juego también presenta una historia interesante narrada a través de cinemáticas y diálogos entre los personajes. A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con una variedad de personajes únicos que te ofrecerán misiones y desafíos para probar tus habilidades al volante.

    Need for Speed para PlayStation 4 ha sido elogiado por sus impresionantes gráficos, que capturan la sensación de velocidad y la emoción de las carreras callejeras. Los efectos visuales y de sonido también contribuyen a la inmersión en el juego.

    En resumen, Need for Speed para PlayStation 4 es una emocionante experiencia de carrera de autos de mundo abierto con impresionantes gráficos y opciones de personalización. Sumérgete en el mundo del tuning callejero y compite contra otros jugadores en línea mientras luchas por convertirte en el mejor corredor de Ventura Bay.
    Aqui te dejamos algunos videos de Need for Speed PS4 Click aquí