1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Need for Speed PC

Carátula de Need for Speed PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ghost Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 05/11/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Need for Speed es una popular serie de videoj carreras desarrollada por la compañía Electronic Arts. El juego ha sido lanzado para varias plataformas, incluyendo el PC, y ha ganado una gran base de seguidores debido a sus emocionantes y realistas experiencias de conducción.

    En los juegos de Need for Speed, los jugadores toman el control de varios tipos de vehículos, desde coches deportivos de alto rendimiento hasta muscle cars y superdeportivos. Los jugadores pueden participar en diferentes tipos de carreras y eventos, como carreras callejeras ilegales, competiciones en circuitos cerrados y persecuciones policiales.

    Una de las características distintivas de la serie es su enfoque en la personalización de vehículos. Los jugadores pueden modificar y tunear sus coches, agregando mejoras de rendimiento, cambios en la apariencia y ajustes en el manejo. Esta personalización permite a los jugadores crear coches únicos y adaptados a su estilo de conducción.

    Además de la personalización de vehículos, los juegos de Need for Speed también ofrecen una variedad de modos de juego, como el modo historia, donde los jugadores siguen una trama mientras compiten en diferentes eventos y desafíos. También hay modos multijugador en línea donde puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo, lo que añade una dimensión adicional a la experiencia de juego.

    Los diferentes juegos de la serie han presentado diferentes ubicaciones y entornos, desde ciudades urbanas hasta carreteras pintorescas y circuitos profesionales. Los gráficos y la calidad visual de los juegos de Need for Speed en PC han ido mejorando con el tiempo, brindando una experiencia de conducción más inmersiva y realista.

    En resumen, Need for Speed es una exitosa serie de videojuegos de carreras para PC que ofrece emocionantes competiciones, amplias opciones de personalización de vehículos y una experiencia de conducción realista. Si te gusta la velocidad y la adrenalina, sin duda disfrutarás de los juegos de Need for Speed en tu computadora personal.
    Aqui te dejamos algunos videos de Need for Speed PC Click aquí