1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Necropolis XONE

Carátula de Necropolis  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Harebrained Schemes
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • Necropolis es un videojuego de acción y aventura lanzado para Xbox One en 2016. Fue desarrollado por Harebrained Schemes y publicado por Bandai Namco Entertainment. Se desarrolla en un mundo de fantasía oscura y combina elementos de exploración, combate y supervivencia.

    El juego tiene lugar en una maz y generada de forma procesal llamada la Necrópolis. Los jugadores asumen el papel de un aventurero que debe explorar y luchar contra hordas de enemigos con el objetivo de encontrar un artefacto místico conocido como "La Piedra Bastión". A lo largo de su viaje, los jugadores se encuentran con trampas mortales, rompecabezas desafiantes y poderosos jefes que pondrán a prueba sus habilidades de combate.

    El combate en Necropolis es en tiempo real, basado en golpes y esquivas. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate únicos. Además, pueden obtener armas y equipo para mejorar su poder de ataque y defensa.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, también encontrarán objetos y recursos que les permitirán mejorar sus habilidades, crear pociones y fabricar nuevo equipo. La gestión de recursos y la toma de decisiones estratégicas son elementos clave en el juego, ya que los jugadores deben balancear su inventario y tener en cuenta su estado de salud y resistencia.

    Necropolis también ofrece un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores pueden unirse a otros aventureros en línea para explorar la mazmorra juntos y enfrentarse a desafíos más difíciles. El juego fomenta la colaboración y la comunicación entre los jugadores para superar obstáculos y derrotar enemigos poderosos.

    En resumen, Necropolis es un juego desafiante de acción y aventura que combina exploración, combate y supervivencia dentro de una mazmorra generada de forma procesal. Con su atmósfera oscura, su combate emocionante y su modo multijugador cooperativo, ofrece una experiencia única para los fanáticos de los juegos de rol y la fantasía.