1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA Playgrounds PC

Carátula de NBA Playgrounds PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: Saber Interactive
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 09/05/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • NBA Playgrounds es un videojuego de baloncesto desarrollado por Saber Interactive y publicado por Mad Dog Games. Fue lanzado en mayo de 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego presenta un estilo arcade, con gráficos coloridos y caricaturescos. Ofrece una experiencia de juego rápida y frenética, con mecánicas simples pero entretenidas. A diferencia de los simuladores de baloncesto más realistas, NBA Playgrounds se centra en la diversión y la acción desenfadada.

    Una de las características destacadas del juego es su amplia selección de jugadores de la NBA. Puedes elegir entre más de 300 jugadores famosos y actuales, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales. Desde leyendas como Michael Jordan y Magic Johnson hasta estrellas actuales como LeBron James y Stephen Curry, hay una gran variedad para elegir.

    El modo de juego principal es el torneo, donde compites en diferentes ciudades de todo el mundo para desbloquear nuevas canchas y jugadores. También hay modos de juego adicionales, como partidos rápidos y partidos en línea, que te permiten competir contra otros jugadores en todo el mundo.

    A medida que juegas y ganas partidos, ganas monedas virtuales que puedes usar para desbloquear cajas de botín. Estas cajas contienen cartas de jugadores que puedes agregar a tu colección. Cada jugador tiene diferentes niveles de rareza, lo que agrega un elemento de estrategia a medida que construyes tu equipo ideal.

    En términos de controles, NBA Playgrounds es fácil de aprender pero difícil de dominar. Los movimientos y tiros se pueden ejecutar con una combinación de botones y joystick, lo que te permite realizar dunks espectaculares, bloqueos o tiros de tres puntos.

    Aunque el juego recibió críticas mixtas, muchos jugadores disfrutaron de la diversión y la nostalgia que brinda. NBA Playgrounds ofrece una experiencia única dentro del género de baloncesto, con su estilo arcade y la inclusión de tantos jugadores populares de la NBA.

    Si eres un fanático del baloncesto y estás buscando un juego de ritmo rápido y lleno de acción en tu PC, NBA Playgrounds puede ser una opción divertida para ti.