1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

NBA Live 18 XONE

Carátula de NBA Live 18 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: EA Tiburon
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PC PS4 
  • NBA Live 18 es un videojuego de baloncesto desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en septiembre de 2017 para Xbox One y PlayStation 4.

    Una de las características destacadas de NBA Live 18 es el modo "The One", que combina la experiencia de juego en la cancha con elementos de un modo de carrera. Los jugadores pueden crear y personalizar a su propio personaje y llevarlo a través de una historia en la que compiten en partidos callejeros, ligas profesionales y eventos especiales. Este modo permite a los jugadores progresar y mejorar sus habilidades a medida que avanzan en la historia.

    El juego también cuenta con licencia oficial de la NBA, por lo que incluye equipos reales, jugadores y estadios. Además, los jugadores pueden jugar partidos en línea contra otros jugadores de todo el mundo. La versión de Xbox One ofrece gráficos mejorados y una experiencia de juego fluida.

    NBA Live 18 recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Algunos elogiaron el modo "The One" por su innovación y diversión, así como la jugabilidad en general. Sin embargo, también se encontraron algunas deficiencias en los gráficos y la inteligencia artificial del juego.

    En resumen, NBA Live 18 para Xbox One ofrece a los fanáticos del baloncesto una experiencia de juego emocionante y diversa con su modo "The One" y la inclusión de licencia oficial de la NBA. Si eres un apasionado del baloncesto y te gusta competir contra amigos o jugadores en línea, este juego podría ser una buena opción para ti.