1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

NBA Live 18 PS4

Carátula de NBA Live 18  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: EA Tiburon
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PC XONE 
  • NBA Live 18 es un videojuego de baloncesto desarrollado por EA Sports y lanzado para PlayStation 4 en 2017. Es la vigésima entrega de la serie NBA Live y ofrece una experiencia auténtica de la NBA con jugabilidad mejorada y gráficos realistas.

    Una de las características principales de NBA Live 18 es el modo "The One", que es un modo de carrera donde los jugadores pueden crear su propio jugador y seguir su camino desde el inicio en las canchas callejeras hasta convertirse en una estrella en la NBA. Este modo combina elementos de juego de rol y personalización de personajes, permitiendo a los jugadores mejorar sus habilidades, desbloquear nuevas animaciones y participar en competencias en línea.

    El juego también cuenta con el modo juego online "Live Run", donde los jugadores pueden unirse a partidos multijugador en línea y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo. Además, NBA Live 18 presenta la opción de jugar con equipos de la WNBA por primera vez en la serie lo que brinda una mayor diversidad y variedad de jugabilidad.

    En términos de mecánica de juego, NBA Live 18 se centra en ofrecer una experiencia más fluida y realista en comparación con sus predecesores. Los movimientos de los jugadores, los regates, las fintas y los tiros se sienten más naturales y responsivos, lo que contribuye a una jugabilidad más inmersiva.

    Los gráficos de NBA Live 18 también son impresionantes, con modelos de jugadores bien detallados, animaciones suaves y estadios recreados con precisión. Además, la banda sonora del juego presenta una selección de canciones populares que se ajustan al ambiente del baloncesto.

    En resumen, NBA Live 18 para PlayStation 4 es un videojuego de baloncesto que busca ofrecer una experiencia auténtica de la NBA con gráficos realistas, jugabilidad mejorada y modos de juego variados. Con su modo "The One", los jugadores pueden crear su propio camino hasta la NBA, mientras que el modo en línea "Live Run" permite competir contra otros jugadores de todo el mundo. Si eres fanático del baloncesto y quieres disfrutar de una experiencia de juego emocionante, NBA Live 18 es una opción a considerar.