1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

NBA 2K21 PS4

Carátula de NBA 2K21  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: NBA 2K
  • Tags: Basketball
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC PS5 SERIESX 
  • NBA 2K21 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la entrega más reciente de la popular serie NBA 2K y está disponible para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego ofrece una experiencia de simulación realista de la NBA, con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida. Los jugadores pueden disfrutar de modos de juego variados, como el modo MyCareer, MyTeam, MyLeague y el clásico modo de juego rápido.

    En el modo MyCareer, los jugadores pueden crear su propio jugador y llevarlo desde la secundaria hasta convertirse en una estrella de la NBA. Tendrán que tomar decisiones importantes fuera de la cancha y participar en entrenamientos y partidos para mejorar sus habilidades. Este modo también cuenta con una historia narrativa interactiva protagonizada por actores famosos.

    MyTeam permite a los jugadores armar su propio equipo de ensueño, recolectando cartas virtuales de jugadores y compitiendo en desafíos online y offline. Pueden obtener nuevas cartas a través de paquetes de cartas, desafíos o comprándolas en el mercado de transferencias virtual.

    MyLeague ofrece una experiencia de gestión de equipo, donde los jugadores pueden asumir el papel de gerente general y tomar decisiones relacionadas con la plantilla, contratos de jugadores, entrenamientos y estrategias de juego. También tienen la opción de jugar los partidos de su equipo o simularlos.

    Además de estos modos principales, NBA 2K21 cuenta con un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en partidos competitivos.

    El juego presenta una amplia gama de equipos de la NBA, con plantillas actualadas y jugadores reales. También incluye modos de juego adicionales como Blacktop, donde los jugadores pueden participar partidos callejeros informales, y All-Star Weekend, donde pueden disfrutar de los emocionantes eventos del fin de semana del All-Star de la NBA.

    NBA 2K21 ofrece una experiencia de baloncesto completa y auténtica, con una increíble atención al detalle y una jugabilidad inmersiva. Si eres fanático del baloncesto y tienes una PlayStation 4, definitivamente deberías considerar jugar a NBA 2K21.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K21 PS4 Click aquí