1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA 2K19 PC

Carátula de NBA 2K19 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: 2K Sports
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 11/09/2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • NBA 2K19 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre de 2018 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego cuenta con licencia oficial de la NBA, lo que significa que incluye equipos reales, jugadores y estadios de la liga de baloncesto más famosa del mundo. Los gráficos son impresionantes y detallados, brindando una experiencia de juego inmersiva.

    NBA 2K19 ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo el modo Carrera, donde los jugadores pueden crear su propio jugador y llevarlo desde las ligas inferiores hasta convertirse en una superestrella de la NBA. También hay otros modos como Jugar Ahora, MyTeam, y MiLiga, que ofrecen diferentes formas de disfrutar del baloncesto virtual.

    En cuanto a la jugabilidad, NBA 2K19 se destaca por su realismo. Los movimientos de los jugadores, las animaciones y las físicas de la pelota están muy bien logradas. Además, el juego ofrece controles precisos que permiten realizar regates, tiros y pases de manera efectiva.

    El aspecto multijugador es otra característica destacada de NBA 2K19 para PC. Los jugadores pueden enfrentarse en línea con amigos o con otros jugadores de todo el mundo. Además, el juego cuenta con una comunidad activa que crea y comparte contenido personalizado, como uniformes, canchas y rostros de jugadores, lo que brinda aún más opciones de personalización.

    En resumen, NBA 2K19 para PC es un juego de baloncesto impresionante que ofrece una experiencia realista y completa. Con licencia oficial de la NBA, modos de juego variados y un aspecto multijugador emocionante, es un título muy recomendado para los fanáticos del baloncesto y los juegos deportivos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K19 PC Click aquí