1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

NBA 2K18 XONE

Carátula de NBA 2K18 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH PC PS3 X360 
  • NBA 2K18 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es el décimo noveno título de la serie NBA 2K y fue lanzado en septiembre de 2017 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego cuenta con un modo de carrera llamado "Mi Carrera", donde los jugadores pueden crear su propio jugador y llevarlo desde las ligas menores hasta convertirse en una superestrella de la NBA. En este modo, los jugadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia realista de lo que significa ser un jugador de baloncesto profesional, tomando decisiones tanto dentro como fuera de la cancha afectarán su carrera.

    Además del modo de carrera, NBA 2K18 también cuenta con varios mod de juego adicionales, como el modo "Mi Equipo" donde los jugadores pueden construir su propio equipo de ensueño recolectando cartas de jugadores y compitiendo en desafíos online o offline. También hay modos de juego tradicionales como "Partido Rápido" donde se puede jugar un partido de baloncesto básico con equipos de la NBA, y el modo "Asociación" que permite a los jugadores gestionar todos los aspectos de un equipo de la NBA, desde los traspasos de jugadores hasta la gestión financiera.

    En términos de gráficos y jugabilidad, NBA 2K18 ofrece una experiencia visualmente impresionante y mecánicamente sólida. Los movimientos y las animaciones de los jugadores son realistas, y los controles son intuitivos, lo que permite a los jugadores realizar todo tipo de jugadas ejecutar estrategias complejas en la cancha.

    Además de todo esto, NBA 2K18 también cuenta con una banda sonora curada por LeBron James, lo que añade otro nivel de autenticidad al juego.

    En resumen, NBA 2K18 para Xbox One es un juego de baloncesto muy completo que ofrece una experiencia inmersiva y realista tanto para los fanáticos del deporte como para los amantes de los videojuegos. Con modos de juego variados una excelente jugabilidad, es una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un juego de baloncesto de alta calidad.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K18 XONE Click aquí