1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

NBA 2K18 PS4

Carátula de NBA 2K18  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: NBA 2K
  • Tags: Basketball
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PS3 XONE SWITCH PC X360 
  • NBA 2K18 es un videojuego de baloncestoado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la entrega vigésima del aclamado y popular serie de videojuegos NBA 2K, y está disponible para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego ofrece de la NBA, con licencia oficial de la liga y los equipos. Incluye una amplia lista de jugadores de la NBA, recreados con gran detalle y características físicas y técnicas precisas. Los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidos uno contra uno o en equipos completos, tanto en línea como en el modo de un solo jugador.

    Una de las características destacadas de NBA 2K18 es su modo Carrera, llamado "Mi Carrera", donde los jugadores crean su propio personaje personalizado y lo guían a través de su carrera en la liga de baloncesto profesional. El modo Mi Carrera ofrece una historia inmersiva y cinematográfica, en la que los jugadores toman decisiones y se enfrentan a desafíos en su camino hacia la fama en la NBA.

    El juego también incluye otros modos populares, como el modo MyTeam, donde los jugadores pueden construir su propio de ensueño mediante la recolección de cartas de jugadores, y el modo MyLeague, que permite a los jugadores asumir el papel de gerente de equipo y tomar el control completo de todas las operaciones del equipo.

    En términos de jugabilidad, NBA 2K18 ofrece una mecánica de juego sólida yista, con controles precisos y fluidos. Los movimientos de los jugadores se han capturado cuidadosamente, lo que resulta en una experiencia de juego auténtica y emocionante. Los gráficos también son impresionantes, con modelos de jugadores detallados y una ambientación visualmente impresionante de las canchas y los estadios.

    En resumen, NBA 2K18 para PlayStation 4 es un videojuego de baloncesto altamente aclamado que ofrece una experiencia realista y auténtica de la NBA. Con su mecánica de juego sólida, gráficos impresionantes y una amplia variedad de modos de juego, es una opción popular para los fanáticos del baloncesto y los juegos deportivos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K18 PS4 Click aquí