1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

NBA 2K18 PS3

Carátula de NBA 2K18 PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH PC X360 
  • NBA 2K18 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre de 2017 y está disponible para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3.

    El juego cuenta con muchas características y modos que ofrecen una experiencia inmersiva de baloncesto. Algunas de las características más destacadas incluyen:

    1. Modo Mi Carrera: Este modo te permite crear y personalizar tu propio jugador de baloncesto, desde su apariencia física hasta sus habilidades y estilo de juego. Debes llevar a tu jugador desde las ligas menores hasta el estrellato de la NBA, enfrentándote a desafíos y tomando decisiones que afectarán su carrera.

    2. Modo Mi Equipo: En este modo, puedes construir tu propio equipo de baloncesto, coleccionando y mejorando cartas de jugadores para crear un equipo poderoso. Luego, puedes competir contra equipos controlados por la IA o jugar en línea contra otros jugadores.

    3. Modo Partido Rápido: Si solo quieres disfrutar de un partido rápido sin seguir una historia o construir un equipo, este modo te permite hacerlo. Puedes seleccionar equipos de la NBA actuales o clásicos y enfrentarte a tus amigos o a la IA.

    4. Multijugador en línea: Puedes jugar partidos en línea contra otros jugadores de todo el mundo, ya sea en el modo Mi Equipo o en partidos rápidos. Esto te permite competir contra jugadores reales y demostrar tus habilidades en el baloncesto virtual.

    NBA 2K18 para PlayStation 3, aunque ofrece muchas de las características mencionadas anteriormente, puede tener algunas limitaciones en comparación con las versiones para consolas más nuevas, como PlayStation 4. Es posible que no cuente con todas las actualizaciones, gráficos y características más recientes disponibles en otras plataformas.

    En resumen, NBA 2K18 para PlayStation 3 es un juego de baloncesto completo que ofrece una experiencia realista y emocionante. Aunque puede tener algunas limitaciones en comparación con las versiones para consolas más nuevas, sigue siendo una opción divertida para los fanáticos del baloncesto que poseen una PlayStation 3.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K18 PS3 Click aquí