1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

NBA 2K17 X360

Carátula de NBA 2K17 X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2016
  • También disponible en: PS4 XONE PC PS3 
  • NBA 2K17 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre de 2016 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    Aunque la versión de NBA 2K17 para Xbox 360 no es tan avanzada como las versiones para consolas más modernas, sigue siendo una experiencia de juego sólida para los fanáticos del baloncesto. El juego presenta a varios equipos de la NBA y permite aadores competir en partidos individuales, modos de temporada, playoffs y enfrentamientos en línea.

    NBA 2K17 para Xbox 360 cuenta con gráficos mejorados en comparación con sus predecesores, ofreciendo un nivel de realismo aceptable. Los jugadores pueden disfrutar de animaciones suaves y detalles visuales decentes durante el juego. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los gráficos no son tan impresionantes como en las versiones más recientes para Xbox One o PlayStation 4.

    El modo carrera, conocido como "Mi Carrera", es uno de los aspectos destacados del juego. Los jugadores pueden crear su propio jugador y llevarlo desde ser un novato hasta convertirse en una superestrella de la NBA. También hay elementos de historia y cinemáticas que hacen que la experiencia sea más envolvente.

    Además de eso, NBA 2K17 para Xbox 360 incluye otros modos populares como "Mi Equipo", donde los jugadores pueden construir su equipo de ensueño usando tarjetas de jugadores obtenidas a través de paquetes o intercambios. También hay un modo multijugador en línea que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    En general, NBA 2K17 para Xbox 360 ofrece una experiencia de juego satisfactoria para los fanáticos del baloncesto. Aunque la versión para esta plataforma puede no tener todas las características o gráficos de las versiones más nuevas, aún ofrece diversión y competencia en el mundo del baloncesto virtual.