1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA 2K17 PC

Carátula de NBA 2K17 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 20/09/2016
  • También disponible en: PS4 XONE X360 PS3 
  • NBA 2K17 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre 2016 para varias plataformas, incluida la PC.

    El juego ofrece una experiencia inmersiva de baloncesto, con gráficos impresionantes y una jugabilidad realista. Los jugadores pueden disfrutar de varios modos de juego, como el modo Mi Carrera, donde puedes crear y personalizar tu propio jugador y guiarlo a través de su carrera en la NBA. También puedes participar en el modo MyGM, donde tomas el rol del gerente general de un equipo de la NBA y debes tomar decisiones estratégicas para llevar a tu equipo a la gloria.

    Una característica destacada de NBA 2K17 es su modo multijugador en línea, donde puedes competir contra otros jugadores de todo el mundo. Además, el juego cuenta con una amplia gama de equipos y jugadores de la NBA, lo que te permite jugar con tus equipos y jugadores favoritos.

    El juego también incluye mejoras en el sistema de física y animaciones, lo que hace que el movimiento de los jugadores sea más fluido y realista. Además, los controles son intuitivos y fáciles de aprender, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego sin problemas.

    En cuanto a los requisitos del sistema para jugar a NBA 2K17 en PC, se recomienda tener al menos un procesador Intel Core i5 o equivalente, 8GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y al menos 70GB de espacio libre en el disco duro.

    En resumen, NBA 2K17 para PC ofrece una experiencia de baloncesto inmersiva y realista con gráficos impresionantes, una jugabilidad fluida y modos de juego emocionantes. Es la opción perfecta para los fanáticos del baloncesto que buscan disfrutar de un juego auténtico en su PC.