1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

NBA 2K16 PS4

Carátula de NBA 2K16  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2015
  • También disponible en: XONE PC 
  • NBA 2K16 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre de 2015 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    Este juego ofrece una experiencia de simulación realista del baloncesto profesional de la NBA. Presenta a todos los equipos de la NBA con sus respectivos jugadores y estadísticas actualizadas. Además, cuenta con modos de juego como "Mi Carrera", "Mi Equipo" y "Mi Liga".

    En el modo "Mi Carrera", los jugadores pueden crear su propio personaje y llevarlo desde el instituto hasta llegar a convertirse en una superestrella de la NBA. Esta modalidad también cuenta con elementos narrativos, ya que se presenta una historia en la que el jugador debe tomar decisiones que afectan su carrera.

    Por otro lado, "Mi Equipo" permite a los jugadores crear y administrar su propio equipo de baloncesto. Pueden adquirir jugadores, mejorar sus habilidades y competir en línea contra otros equipos controlados por jugadores reales. Además, se pueden completar desafíos y obtener recompensas.

    En "Mi Liga", los jugadores pueden asumir el papel de gerente general de un equipo de la NBA. Tienen la capacidad de negociar contratos, realizar intercambios y tomar decisiones estratégicas para llevar a su equipo al éxito.

    NBA 2K16 cuenta con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida. Los controles son intuitivos y se puede personalizar la forma en que se juega, adaptándose a las preferencias de cada jugador.

    En general, NBA 2K16 es considerado por muchos fans del baloncesto como uno de los mejores juegos en su género. Ofrece una experiencia auténtica y completa del deporte, con modos de juego variados y la posibilidad de competir en línea contra otros jugadores.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K16 PS4 Click aquí