1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA 2K16 PC

Carátula de NBA 2K16 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 29/09/2015
  • También disponible en: XONE PS4 
  • NBA 2K16 es un videojuego de simulación de baloncesto que fue desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en septiembre 2015 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Este juego es considerado uno de los mejores títulos de la franquicia NBA 2K y ha sido elogiado por su realismo, jugabilidad y modo carrera profundo. Una de las características más destacadas de NBA 2K16 es la inclusión de varios equipos clásicos de la NBA, permitiendo a los jugadores competir con legendarios equipos y jugadores de la historia del baloncesto.

    El modo MyCareer es uno de los aspectos más populares del juego, ya que permite a los jugadores crear y personalizar su propio jugador de baloncesto, desde su apariencia hasta sus habilidades. Los jugadores también pueden tomar decisiones fuera de la cancha que afectan la vida y la carrera de su personaje. Este modo ofrece una experiencia completa de "rags-to-riches" (de la nada a la fama) en la NBA.

    Además, NBA 2K16 incluye un modo de juego llamado MyLeague, donde los jugadores pueden asumir el papel de gerente general de un equipo de la NBA y tomar decisiones relacionadas con el personal, el presupuesto del equipo y las estrategias de juego. También proporciona una experiencia auténtica de gestión de equipo de baloncesto.

    En cuanto a los gráficos, NBA 2K16 presenta un detallado diseño de jugadores y estadios, así como animaciones suaves y realistas. Los modos online también están disponibles, lo que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    En general, NBA 2K16 para PC ofrece una experiencia de baloncesto completa y realista, con un amplio abanico de modos de juego y un alto nivel de detalle y jugabilidad. Es un juego recomendado para los fanáticos del baloncesto y aquellos que disfrutan de los juegos de simulación deportiva.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K16 PC Click aquí