1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

NBA 2k15 X360

Carátula de NBA 2k15  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Deportes
  • Saga: NBA 2k
  • Fecha de lanzamiento: 10/10/2014
  • También disponible en: XONE PS3 PS4 PC 
  • NBA 2K15 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en octubre de 2014 para diferentes plataformas, incluyendo Xbox 360.

    El juego cuenta con licencia oficial de la NBA, lo que significa que incluye todos los equipos de la liga, jugadores reales y auténticos estadios. Los jugadores pueden participar en diferentes modos de juego, como el modo Carrera, donde creas tu propio jugador y lo llevas desde su debut en la NBA hasta el estrellato, o el modo Asociación, donde puedes administrar un equipo completo y tomar decisiones sobre traspasos, contrataciones y estrategias.

    En cuanto a la jugabilidad, NBA 2K15 ofrece una experiencia realista, con movimientos y animaciones fluidas. El sistema de control permite driblar, pasar y disparar de manera precisa y realista. Además, se han mejorado aspectos como los bloqueos, las fintas y los movimientos en el poste, lo que hace que el juego sea más estratégico yafiante.

    El apartado gráfico del juego es impresionante para la Xbox 360, con modelos de jugadores detallados y expresivos, así como escenarios realistas que recrean fielmente los estadios de la NBA. Los comentarios en el juego también son bastante precisos y realistas, lo que ayuda a sumergirse aún más en la experiencia.

    NBA 2K15 también ofrece una experiencia multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra amigos o jugadores de todo el mundo en partpidos o en torneos organizados.

    En resumen, NBA 2K15 para Xbox 360 es un juego de baloncesto muy completo y realista ofrece una experiencia auténtica de la NBA. Con su amplia variedad de modos de juego, jugabilidad pulida y gráficos impresionantes, es un título muy apreciado por los fanáticos del baloncesto y los amantes de los videojuegos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2k15 X360 Click aquí