1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

NBA 2K15 PC

Carátula de NBA 2K15 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 2K Games
  • Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)
  • Género: Baloncesto
  • Fecha de lanzamiento: 10/10/2014
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 
  • NBA 2K15 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en octubre 2014 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego ofrece una experiencia realista de baloncesto, con gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida. Cuenta con la licencia oficial de la NBA, lo que significa que todos los equipos y jugadores reales están presentes en el juego.

    NBA 2K15 ofrece varios modos de juego, como "Mi Carrera", donde los jugadores pueden crear su propio jugador y llevarlo desde la universidad hasta convertirse en una estrella de la NBA. En este modo, los jugadores también deben tomar decisiones fuera de la cancha, como patrocinios, para influir en el desarrollo de su carrera.

    Otro modo popular es "Mi Equipo", donde los jugadores pueden crear su propio equipo de ensueño, recolectando cartas de jugadores y mejorándolos a lo largo del tiempo. También hay modos de juego en línea, como partidos rápidos y ligas en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    Una característica destacada de NBA 2K15 para PC es la opción de personalización. Los jugadores pueden modificar sus equipos, incluyendo uniformes y logotipos, así como crear sus propios diseños de zapatillas de baloncesto. Esto agrega un elemento de creatividad y estilo personal al juego.

    En general, NBA 2K15 ofrece una experiencia de baloncesto inmersiva y realista en la comodidad de amplia variedad de modos de juego y características de personalización, es un juego que seguramente satisfará a los fanáticos del baloncesto y a los amantes de los videojuegos en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de NBA 2K15 PC Click aquí