1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Naught SWITCH

Carátula de Naught  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Wild Sphere
  • También disponible en: PS4 
  • Naught es un juego de plataformas y aventuras que está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Fue desarrollado por WildSphere y lanzado originalmente en 2018.

    En Naught, los jugadores asumen el papel de un gato negro llamado Naught, quien se embarca en un viaje para encontrar la luz en un mundo subterráneo oscuro y peligroso. El personaje principal tiene la capacidad de rotar la gravedad para moverse por los diferentes niveles y superar obstáculos.

    El juego presenta una mecánica de juego única en la rotar el mundo para guiar a Naught a través de laberintos y plataformas desafiantes. Además de evitar trampas y enemigos, también hay coleccionables ocultos que los jugadores pueden recoger para desbloquear contenido adicional.

    Con controles sencillos e intuitivos, Naught ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante. Los gráficos y la música atmosférica crean una atmósfera inmersiva y melancólica.

    Una característica destacada de este juego es su modo cooperativo, donde dos jugadores pueden disfrutar de la aventura de Naught juntos, cada uno controlando a un personaje diferente. Esto agrega una dimensión adicional al juego y permite a los jugadores trabajar en equipo para resolver rompecabezas y alcanzar nuevos niveles.

    En resumen, Naught es un juego cautivador y desafiante que ofrece una experiencia única en términos de mecánica de juego y estética visual. Si eres fanático de los juegos de plataformas aventuras con un toque distintivo, definitivamente deberías considerar probar Naught en la eShop de Nintendo Switch.