1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker PS4

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Lucha
  • Jugadores: 1 Jugador (8 Jugadores Online)
  • Saga: Naruto
  • Fecha de lanzamiento: 31/08/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción y lucha basado en el popular manga y anime Naruto. Fue desarrollado por Soleil Ltd. y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    El juego tiene un enfoque multijugador en línea y permite a los jugadores sumergirse en la experiencia de ser un ninja en el universo de Naruto. Los jugadores pueden crear su propio personaje personalizado y participar en emocionantes batallas ninja en equipos de 4 contra 4.

    Una de las características más destacadas de Naruto to Boruto: Shinobi Striker es su sistema de combate. jugadores pueden utilizar una amplia variedad de jutsus y habilidades especiales para enfrentarse a sus oponentes. Además, también pueden usar armas y equipos ninja para obtener ventaja en el campo de batalla. La cooperación y la estrategia en equipo son fundamentales para tener éxito en las batallas.

    El juego presenta varios modos de juego, como combate a muerte por equipos, captura de bandera y escolta de carga. También incluye misiones en solitario y misiones cooperativas que permiten a los jugadores enfrentarse a desafiantes enemigos controlados por la IA.

    Además de los personajes icónicos de Naruto, como Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, también se incluyen personajes de la nueva generación, como Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilos de juego únicos, lo que brinda una variedad de opciones para los jugadores.

    El juego también cuenta con una progresión de personajes, donde los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades, ropas y accesorios para personalizar aún más a su personaje.

    En resumen, Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un emocionante juego de lucha y acción que ofrece a los fanáticos de Naruto la oportunidad de sumergirse en el mundo de los ninjas Con su sistema de combate dinámico, modos de juego variados personajes personalizables, es una experiencia divertida y desafiante para los fanát la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Naruto to Boruto: Shinobi Striker PS4 Click aquí