1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Naruto to Boruto: Shinobi Striker PC

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Soliel
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 31/08/2018
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción y lucha basado en el popular anime y manga Naruto. Fue lanzado para Personal Computer (PC) en agosto de 2018 por Bandai Namco Entertainment.

    El juego centra en combates multijugador en línea, donde los jugadores forman equipos de cuatro personajes para participar en emocionantes batallas. A diferencia de otros juegos de la serie Naruto, Shinobi Striker introduce un estilo de juego más enfocado en la acción y la estrategia en equipo.

    Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes icónicos de la serie Naruto, incluyendo a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y muchos más. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades y técnicas especiales, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego y encontrar el personaje que mejor se adapte a su estilo preferido.

    El juego cuenta con diversos modos de juego, como capturar la bandera, escoltar al líder del equipo y combate a muerte por equipos. Además, también hay un modo cooperativo el que los jugadores pueden unir fuerzas para enfrentarse a desafiantes misiones en línea.

    Una de las características únicas de Naruto to Boruto: Shinobi Striker es su enfoque en la verticalidad. Los jugadores pueden escalar paredes, saltar por encima de sus oponentes y planear por los niveles utilizando las habilidades de sus personajes. Esto agrega una nueva dimensión al combate y permite estrategias más complejas y creativas.

    El juego también ofrece opciones de personalización para los personajes, como diferentes trajes, armas y accesorios. Los jugadores pueden desbloquear y comprar estos elementos a medida que avanzan en el juego, lo que les permite crear un ninja único y personalizado.

    En general, Naruto to Boruto: Shinobi Striker ofrece una experiencia de combate multijugador divertida y emocionante para los fanáticos de la serie Naruto. Con su jugabilidad centrada en la acción en equipo y su estilo gráfico fiel al anime, es una excelente opción para aquellos que buscan sumergirse en el mundo ninja de Naruto en su PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Naruto to Boruto: Shinobi Striker PC Click aquí