1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PC

Carátula de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 05/02/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 videojuego de lucha basado en el popular anime y manga de Naruto. Fue desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego es la cuarta entrega de la serie Ultimate Ninja Storm y está para jugar en la plataforma de PC, entre otras.

    El juego presenta una amplia gama de personajes jugables de la serie Naruto, incluidos los favoritos de los fanáticos como Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno. La historia del juego sigue los eventos de la serie de anime y manga, comenzando con la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y avanzando hacia el enfrentamiento final entre Naruto y Sasuke.

    Una de las características distintivas de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es su impresionante apartado visual. Los gráficos del juego son extremadamente detallados y están muy bien animados, lo que permite a los jugadores disfrutar de batallas llenas de acción y movimientos espectaculares de los personajes.

    Además de la historia principal, el juego también ofrece modos de juego adicionales, que incluyen peleas individuales También se puede jugar en línea con otros jugadores en partidas clasificadas y no clasificadas, lo que aumenta la diversión y la competencia del juego.

    Otra característica interesante de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es la posibilidad de utilizar "jutsus combinados". Estas son habilidades especiales que los jugadores pueden activar cuando tienen el medidor adecuado para derrotar a sus oponentes de manera espectacular.

    En general, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es un juego impresionante para los fanáticos de la serie Naruto. Con su jugabilidad emocionante, gráficos impresionantes y una amplia selección de personajes, ofrece una experiencia satisfactoria para aquellos que buscan sumergirse en el mundo de Naruto en su PC.