1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

My Time at Portia PC

Carátula de My Time at Portia PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Pathea Games
  • Distribuidor: Pathea Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • My Time at Portia es un juego de simulación y rol desarrollado por Pathea Games. Fue lanzado por primera vez en enero de 2019 para PC y ha ganado popularidad desde entonces.

    El juego se desarrolla en la encantadora ciudad de Portia, en un mundo post-apocalíptico donde los humanos han comenzado a reconstruir su civilización. Eres un constructor y tienes la tarea de restaurar el taller abandonado que te dejó tu padre. A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con diferentes personajes y tendrás la oportunidad de estable con ellos, incluso podrás casarte y tener hijos.

    En My Time at Portia, hay una amplia variedad de actividades para disfrutar. Puedes explorar la ciudad y sus alrededores, cultivar tus propios cultivos y criar animales, pescar, minar en cuevas subterráneas, luchar contra monstruos y participar en diversas misiones y competiciones. También hay un sistema de artesanía muy completo, donde puedes crear y mejorar herramientas, muebles, armas y equipo.

    Una característica destacada del juego es la construcción y personalización de tu taller. A medida que ganes más experiencia y reputación, podrás expandir tu taller y desbloquear nuevas áreas y tecnologías. Además, puedes decorar tu taller y la ciudad con objetos y muebles que encuentres o fabriques.

    La historia principal del juego se desarrolla a través de las misiones eventos del juego, pero también puedes tomar tu propio ritmo y explorar el mundo a tu manera. El juego cada personaje tiene su propia rutina diaria, lo que brinda una sensación de vida y realismo a la ciudad.

    La música y los gráficos de My Time at Portia también son muy agradables. La música ambiental y relajante crea una atmósfera pacífica, mientras que los gráficos coloridos y dibujados a mano le dan al juego un aspecto encantador.

    En resumen, My Time at Portia es un juego de simulación y rol lleno de actividades, personajes interesantes y un mundo encantador para explorar. Si te gustan los juegos de construcción, agricultura, artesanía y relaciones sociales, este juego podría ser perfecto para ti.