1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

My Tamagotchi Forever IOS

Carátula de My Tamagotchi Forever IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 15/03/2018
  • También disponible en: ANDROID 
  • My Tamagotchi Forever es un juego para dispositivos iOS basado en la popular mascota virtual Tamagotchi de los años 90. Fue lanzado en 2018 y ha sido muy popular entre los fans de la franquEn este juego, los jugadores tienen la oportunidad de cuidar y criar a su propia mascota virtual Tamagotchi. Esto implica alimentarlos, jugar con ellos, limpiar y asegurarse de que estén felices y saludables. A medida que los jugadores interactúan con sus Tamagotchis, estos crecen y evolucionan, lo que resulta en diferentes personajes y apariencias únicas.

    Además de cuidar de sus mascotas Tamagotchi, los jugadores también tienen la opción de explorar Tamatown, una ciudad virtual llena de actividades y juegos divertidos. Aquí, pueden jugar minijuegos, socializar con otros jugadores y personalizar la apariencia de sus Tamagotchis con ropa y accesorios.

    Una característica destacada de My Tamagotchi Forever es el uso de realidad aumentada (AR). Los jugadores pueden utilizar la cámara de sus dispositivos iOS para llevar a sus Tamagotchis al mundo real. Esto significa que pueden ver a sus mascotas virtuales interactuando con el entorno real y pueden capturar fotos y videos para compartir con amigos.

    El objetivo principal del juego es criar y cuidar a los Tamagotchis para que sean felices y saludables, además de personalizar su apariencia y explorar las múltiples actividades disponibles en Tamatown. Los jugadores pueden desbloquear logros y premios a medida que avanzan en el juego, lo que les brinda una sensación de progresión y recompensa.

    En general, My Tamagotchi Forever es un juego divertido y nostálgico que permite a los fans de la franquicia revivir la experiencia de cuidar una mascota virtual Tamagotchi. Con su enfoque en la interacción y personalización, ofrece horas de entretenimiento para usuarios de iOS de todas las edades.