1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Mount & Blade II Bannerlord PC

Carátula de Mount & Blade II Bannerlord PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Paradox Interactive
  • Distribuidor: Friendware
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Mount & Blade II: Bannerlord es un videojuego de rol y acción desarrollado por TaleWorlds Entertainment. Es la secuela de Mount & Blade: Warband y ha sido altamente anticipado por la comunidad de jugadores durante muchos años antes de su lanzamiento en marzo de 2020.

    El juego está ambientado en un mundo medieval ficticio llamado Calradia y ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un vasto mundo abierto lleno de conflictos, política, combate y estrategia. Bannerlord combina elementos de juegos de acción en tercera persona, estrategia de mundo abierto y construcción de imperios en un solo paquete.

    Una de las características distintivas de la serie Mount su sistema de combate en tiempo real. Los jugadores pueden luchar como guerreros individuales en primeraar ejércitos enteros en emocionantes batallas campales. El combate se basa en la física y la habilidad del jugador, lo que significa que es necesario dominar el bloqueo, la parada y el ataque adecuado para tener éxito en la batalla.

    Además del combate, el juego también ofrece una amplia gama de opciones políticas y diplomáticas. Los jugadores pueden unirse a facciones existentes, formar sus propios reinos y forjar alianzas o traiciones. También hay un sistema económico integral, donde los jugadores pueden comerciar, producir y administrar sus propias finanzas y territorios.

    Mount & Blade II: Bannerlord también presenta un sistema de creación de personajes profundo y personalizable, que permite a los jugadores diseñar a su propio héroe y elegir entre una variedad de habilidades y rasgos únicos. A medida que los jugadores progresan en el juego, pueden mejorar sus habilidades, reclutar seguidores leales, construir fortalezas y castillos y participar en batallas masivas.

    El juego ha recibido críticas positivas por su jugabilidad profunda, su mundo expansivo y su mecánica de combate satisfactoria. Sin embargo, algunos jugadores han experimentado problemas técnicos y errores menores desde su lanzamiento, aunque los desarrolladores han estado trabajando constantemente en actualizaciones y parches para abordar estos problemas.

    En resumen, Mount & Blade II: Bannerlord es un emocionante juego de rol y acción que ofrece una experiencia de mundo abierto única y altamente personalizable. Con su combinación de combate táctico, política intrincada y construcción de imperios, el juego proporciona a los jugadores una inmersión profunda en el mundo medieval ficticio de Calradia.